Pregunta que Molesta a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se convirtió el miércoles en el máximo goleador en la historia del Real Madrid. Un récord que ha conseguido en solo siete temporadas. Después del duelo ante Malmö por Champions League, el portugués habló con la prensa, y tal como se ve en un video de YouTube, se molestó con un periodista que le preguntó por otro tema.

Uno de los reporteros que se encontraba en la zona mixta le consultó por la frase de Gerard Piqué sobre Kevin Roldán (cantante que estuvo en una fiesta de CR7) en una celebración del Barcelona. Cristiano Ronaldo se molestó.

En el video de YouTube se escucha la respuesta de Cristiano Ronaldo: “¿Sabes por qué no hablo? ¿Sabes por qué no hablo más veces? ¿Eres inteligente? Para hacer este trabajo lo debes ser. Las preguntas no son buenas. ¿Me quieres un poner en un lío por lo que dijo Piqué? A mí que me importa”.


Cristiano Ronaldo también respondió sobre su actual momento en Real Madrid. “Es un momento único y especial para mí. Nunca me imaginé, cuando llegué, que rompería este récord. Espero seguir anotando goles y sumando títulos con este equipo”, aseguró.

En YouTube también puedes encontrar los dos goles con los que Cristiano Ronaldo superó a Raúl González como máximo goleador en la historia del Real Madrid. CR7 ya suma 324 como merengue. Una máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *