Premios IBA 2016 reconoce a las mejores empresas peruanas

La 11ava edición de los PREMIOS IBA 2016 sera entregado este próximo 14 de diciembre en las lujosas instalaciones del HOTEL WESTIN.

El denominado Oscar Empresarial es un importante y codiciado galardón que reconoce la labor de las personas que hacen MARCA PERU con el desarrollo de sus funciones, mediante sus carreras profesionales, actorales o televisivas. Así como también resalta la gestión y el éxito gerencial del empresario peruano.

«La diferencia con otros eventos es que estos PREMIOS se caracterizan por ser un reconocimiento que destaca y es una forma de estimular la CARRERA PROFESIONAL que ejercen los ACTORES, ARTISTAS, CONDUCTORES, ESCRITORES, NOVELISTAS y también la EXCELENCIA GERENCIAL y GESTIÓN DE CALIDAD que hacen los EMPRESARIOS PERUANOS y TRANSNACIONALES por su destacada labor posesionandolo al EMPRESARIO LÍDER que conjuntamente con su capital humano trabajan y cumplen las metas y objetivos empresariales que se proponen sus trabajadores, comenta el SR. ALFONSO OLIVA SAAVEDRA  Director General de la prestigiosa y reconocida Corporación Internacional CENTRAL COMMUNICATIONS NETWORK GROUP SAC y la COMUNIDAD EMPRESARIAL DE TRATADOS COMERCIALES SAC www.centralcomunications.com  Empresa OFICIAL encargada de la organización del evento.

En estos 11  años han desfilado numerosas empresas, que han resaltado su satisfacción de haber sido reconocidas como empresas ganadoras y que en el futuro han ganado licitaciones en los aparatos estatales y privados, de igual manera sus agendas empresariales han encontrado soluciones viables y rápidas donde la presencia y la participación las autoridades en los EVENTOS INTERNACIONALES han podido solucionar temas que demoraban en realizarlos. Este año se presentarán empresas a nivel nacional, nos acompañaran empresarios exitosos, que con mucho esfuerzo siguen haciendo empresa en nuestro País, tenemos Muchas Mujeres que lideran el mercado empresarial hoy en día y cada año se van incrementando más Empresas, que adicionalmente se le rinden un Homenaje Especial  a sus  Fundadores, Presidentes de Directorio,  Directores, y Gerentes Generales.

En esta noche tan especial también nos acompañaran líderes de opinión de TV y/o CINE que son empresarios y que llevan su carrera artística y a su vez líderes empresariales de diversos Rubros.  Los criterios de evaluación están sustentados en tres componentes que conforman el modelo de evaluación:

Liderazgo: cualquier proceso de transformación hacia una organización de calidad se inicia en la decisión y vocación por lograrlo de quienes la conducen.

Sistema de Gestión: la acción continúa con el establecimiento de un sistema de gestión que incorpore en todos sus niveles los principios, técnicas y herramientas actuales de la Calidad.

Resultados: finalmente, como consecuencia de ambos componentes, se obtienen los resultados deseados por todos los sectores involucrados en la operación de la organización.

La Ceremonia Cena de Gala de Premiación se realizará el día Miércoles 14 DE DICIEMBRE en las lujosas instalaciones del HOTEL  WESTIN de LIMA PERU.

mas información en http://centralcomunications.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *