Presentamos la Edición Especial Cusqueña Quinua

cusquena

Cerveza Cusqueña, la marca premium del portafolio de Backus, presenta Cusqueña Quinua en edición especial para  deleite de todos sus consumidores, gracias al sabor único que le otorga este reconocido cereal andino.

Como se recuerda, cerveza Cusqueña Quinua toma vida a partir de la co-creación de Carlos Matos, maestro cervecero de Backus; Gastón Acurio; y los consumidores de la marca. Cabe resaltar además que está elaborada con los mejores ingredientes, como la naranja de San Ramón y el durazno de Tarma que le otorgan un gran aroma y sabor únicos, donde predominan las notas cítricas; que junto con las bondades de la Quinua dan como resultado un gran producto en sabor y cuerpo.

“Queríamos estar presentes en Mistura con una cerveza especial, única, por eso consideramos que Cerveza Cusqueña Quinua debía ser la edición especial para esta importante feria gastronómica. Esta edición es un reconocimiento a este cereal oriundo de nuestro país, que viene disfrutándose en todo el mundo y que hoy es el insumo principal de nuestra cerveza”, indicó Bernardo León, Director de la marca Cusqueña, de Backus

Esta edición especial cerveza Cusqueña Quinua viene en una presentación de 750 ml, cuya botella está cuidadosamente labrada con la imagen de Machu Picchu, y cuenta además con empaque atractivo, en el que destacan la piedra de los 12 ángulos y textiles andinos.

 

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *