Presidencia del Consejo de Ministros: “Ciudadanía podrá participar de cuatro formas en concurso “Trámite de más”

tramitedemás_122

Lima, 24/02/2013.- La ciudadanía tendrá cuatro formas de participar en el concurso “Trámite de más” y colaborar así con la agenda de reformas administrativas del Estado, informó la secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, Mariana Llona.

Dicha convocatoria a concurso es abierta a la ciudadanía hasta el 21 de abril y busca identificar y corregir los trámites que sean más engorrosos en la administración pública.

Llona informó que las cuatro formas de participar son mediante la página web www.eltramitedemas.gob.pe, la línea telefónica 1800, vía correo electrónico y también por correo postal.

En el caso de la línea telefónica, una operadora tomará nota del relato del participante respecto a algún trámite engorroso que haya tenido que realizar.

Si es a través del correo postal, tendrá que enviar un sobre a las sedes del Consejo de Ministros, o remitiendo un mensaje de correo electrónico a eltramitedemas@pcm.gob.pe.

“Este concurso forma parte de una reforma mayor que se está trabajando en el Estado, busca identificar ‘cuellos de botella’ para evitar trámites engorrosos”, enfatizó la funcionaria.

Para el ganador de este concurso hay un premio de 30 mil soles y el jurado estará conformado por personajes independientes, como Percy Medina, Mónica Sánchez, Patricia Teullet, Humberto Speziani, entre otros.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : pcmperu.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *