Presidente Humala : “Alianza del Pacífico permitirá incluir a pymes en circuito de crecimiento”

Jefe del Estado, Ollanta Humala, participó en reunión de la Alianza del Pacífico.

Santiago de Chile, 28/01/2013.- La Alianza del Pacífico permitirá a sus miembros incluir a las pequeñas y micro empresas (Pymes) en un circuito de crecimiento y competitividad, destacó el presidente Ollanta Humala al finalizar la VI Cumbre de este bloque en Santiago de Chile.

Asimismo, en el aspecto educativo, el jefe del Estado consideró importante la creación de un sistema de becas para el intercambio de estudiantes entre los países miembros.

“La Alianza del Pacífico nos permite incluir a las pequeñas y micro empresas en un circuito de crecimiento y competitividad; además, en el aspecto educativo, es importante la creación de un sistema de becas para intercambio de estudiantes”, destacó.

La VI Cumbre de la Alianza del Pacífico, que se realizó en la capital chilena en el marco de la I Cumbre Celac-UE, sirvió para reafirmar el dinamismo de este bloque, destacó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

En ese marco, el presidente Humala destacó que la alianza analiza también temas relacionados con la educación e intercambios, además de los de negocios.

“Es un logro que participe en este foro el sector privado en una serie de encuentros empresariales; y así trabajando gobierno y sector privado podemos dinamizar más el desarrollo con inclusión social para nuestros pueblos”, concluyó.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *