Presidente Humala lanzará hoy en Lima Fondo de Inclusión Social Energético

El presidente peruano Ollanta Humala participó en ceremonia de entrega de pistas en la zona “M” de Huaycán y de calles internas y veredas en el asentamiento humano Amauta zona “A”. Foto: ANDINA/Prensa Presidencia
Lima, 27/12/2012.- El jefe de Estado, Ollanta Humala Tasso, participará hoy del lanzamiento del Fondo de Inclusión Social Enérgético (FISE) para la ciudad de Lima, ceremonia que se llevará a cabo en la comunidad de Huaycán, distrito limeño de Ate.

Se informó que la actividad se llevará a cabo a las 11:30 horas en la loza deportiva de la Zona K, Sector 18 de Julio, en la comunidad de Huaycán.

Este programa se aplicará en Lima a través de la participación de la empresa Luz del Sur, habiéndose estimado una población beneficiaria de 16,665 habitantes de dicha zona.  A nivel de todo Lima se prevé beneficiar a cerca de medio millón de habitantes.

Asimismo, el jefe de Estado se reunirá en la sede de Palacio de Gobierno con el presidente regional de Pasco, Kléver Meléndez, y alcaldes provinciales y distritales de la región.

La cita será a las 09:00 horas y se realizará en el cumplimiento del compromiso del presidente Humala de sostener una reunión con autoridades de Pasco.

El encuentro se llevará a cabo luego de que el pasado 21 de diciembre, debido a problemas climatológicos, el Quinto Consejo de Ministros Descentralizado no se pudo realizar de manera presencial en la localidad de Villa Rica, debido al mal clima, por lo cual tuvo que desarrollarse a través de videoconferencia.

FUENTE : ANDINA / PHOTO : ANDINA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *