Presidente Humala visita en familia sétima edición de feria Mistura

Acompañado de la Primera Dama y sus tres hijos

000260250W ae57831a4cfa722f587d2c36d6345173

El presidente de República, Ollanta Humala, acompañado de su esposa Nadine Heredia y sus hijos, recorrió hoy los diferentes “Mundos Gastronómicos” que forman parte de Mistura 2014, en su segunda visita a la sétima edición de la feria culinaria más importante de América Latina.

La familia presidencial, que estuvo acompañada por el ministro de la Producción, Piero Ghezzi, visitó las zonas conocidas como El Gran Mercado y el Mundo del Pan, para luego almorzar en uno de los ambientes de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), donde permanecieron más de una hora.

Posteriormente, los ilustres visitantes abandonaron el recinto sin brindar declaraciones a la prensa y saludaron al numeroso público de la feria que, al advertir su presencia, se les acercó para expresarles su afecto, estrecharles la mano y tomarles fotos.

El Primer Mandatario inauguró el jueves último la sétima edición de Mistura, que se realizará hasta el 14 de setiembre en el sector de la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar.

 

 

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *