Presidente Ollanta Humala y premier Villanueva presentarán nuevos patrulleros inteligentes

lima

10patrullerosinteligentes

138530

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y el titular del Gabinete Ministerial, César Villanueva, presentarán hoy 500 nuevos patrulleros inteligentes que resguardarán Lima y Callao.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza Sierra, también estará presente en la entrega de esta nueva flota, que se suma a los cien primeros vehículos policiales que ya vigilan la capital desde setiembre último.

La ceremonia se iniciará a las 07:30 de la mañana, en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional (PNP), ubicada en la avenida Guardia Peruana s/n, La Campiña, en el distrito de Chorrillos.

Contará con la presencia del Director General de la Policía Nacional, General de Policía Jorge Flores Goicochea; del Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Roberto Reynoso Peñaherrera, y los Altos Mandos de la Policía Nacional.

Del total de patrulleros, 300 ya se encuentran totalmente equipados, con el software necesario, conexión a internet, placa y SOAT, y saldrán inmediatamente a patrullar las calles.

Los otros 200 patrulleros, que llegaron hace dos días a Lima, están en proceso implementación y equipamiento, y estarán listos a fines de este mes, según el Ministerio del Interior.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *