Primera Dama y Princesa Astrid de Bélgica visitaron INEN

descarga 000267004W

Prosiguiendo con sus actividades en su visita oficial al Perú, la Princesa Astrid de Bélgica visitó esta tarde las instalaciones del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásticas (INEN), en compañía de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

Allí, recibieron información de las autoridades del centro sobre los diversos servicios que presta este centro de salud, además de compartir con los menores aspectos de su tratamiento.

La Princesa Astrid de Bélgica es presidenta de la Cruz Roja de su país desde 1994, cargo que fue ocupado por su padre hasta entonces.

Asimismo, es Presidenta de Honor de la Fundación Médica Reina Isabel y de la Organización Europea para la Investigación y Tratamiento del Cáncer, razón por la cual se mostró interesada en efectuar esta visita al INEN.

La Primera Dama Nadine Heredia ha sido reconocida por la Red de Institutos Nacionales de Cáncer de Unasur como Líder y Movilizadora de la Prevención y Control del Cáncer en la región.

La Princesa Astrid se reunió esta mañana con el presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno, donde firmaron acuerdos sobre becas.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *