Promperú promoverá destinos turísticos en Florida, EEUU

campana-promperu

Lima, 23/04/2013.- Perú promoverá sus destinos y circuitos turísticos ante 50 profesionales de la industria de Estados Unidos, en un evento que realizará en Fort Lauderdale, Florida, el 24 de abril de 2013, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Esta actividad es encabezada por Promperú en el marco de la campaña de promoción turística “Perú, Imperio de Tesoros Escondidos” y de la exhibición “Cultura Wari”, y se llevará a cabo en el Museo de Arte de Fort Lauderdale.

Asimismo, la entidad realizará un seminario de capacitación el 25 de abril con el ?n de presentar a la fuerza de ventas de los operadores estadounidenses que venden el destino Perú los diversos destinos turísticos del país.

Promperú es un organismo público técnico especializado adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables.

También los planes y estrategias de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

En representación de Promperú, asistirá a esta actividad, la funcionaria Laura Alegría García, en respuesta a una propuesta de la Dirección de Promoción del Turismo, según una resolución publicada hoy.

FUENTE : ANDINA/ PHOTO : andresturiweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *