RENUEVA TU ESTILO: ESPECIAL DE CALZADO EN CLUBVENTA PERÚ

El calzado se ha convertido es un accesorio indispensable en el armario de toda persona y en la actualidad, encontramos diversas alternativas que nos ayudarán a conseguir el par ideal que vaya de acuerdo a nuestra personalidad y refleje nuestro estilo. Pensando en ello, ClubVenta Perú ha preparado un Especial de Calzado donde se encontrarán exclusivas marcas con descuentos increíbles.

Calzado de oficina, casual, deportivo, moda urbana y más, se encuentran disponibles hasta las últimas horas del jueves 22 de agosto en el portal www.clubventa.com.pe. Skechers, Van, Coleman, DC, entre otras reconocidas marcas son parte de esta imperdible oportunidad.
Para las mujeres, Skechers presenta el modelo balerina On The Go- Presta Fluor, calzado lleno de color, que gracias a su textura suave y planta ligera te harán sentir cómoda y fresca durante todo el día. Encuentra también la balerina Poppy Cuero Negro Picado, calzado de cuero negro, que viene con plantilla textil y planta antideslizante. Si buscas un par que te ayude a lucir alta y estilizar la figura, la marca Gia Pazos nos ofrece el modelo Cateriana, botín de cuero con pasadores y un tacón de 10 centímetros. Encuentra este modelo en color ladrillo.
Para hombres, la marca Vans nos sorprende con el modelo Urbana Cuero, zapatilla en cuero de gamuza y planta de caucho vulcanizado, que podrás lucir en toda ocasión. Encuentra también la marca DC y su modelo Alias Lite Runnin, zapatilla para correr, que viene con aplicaciones en sintético y plantilla textil removible y acolchada.
Para las niñas encuentra en Skechers el modelo Bota con flores, botines de gamuza con un detalle de flores en la parte lateral e interior de peluche que las mantendrá abrigadas durante este invierno. Encuentra también el modelo Dreamkeepers, bota de gamuza con aplicación de flecos que la harán lucir linda por donde vaya.

Aprovecha la ocasión de encontrar lo más selecto en moda de calzado desde la comodidad de tu casa, a un solo clic y a precios insuperables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *