Roban más de 200 mil soles a hombre en bus de transporte público

imagen-asalto-bus

Asalto duró solo 29 segundos.

 

De película. Un grupo de cuatro delincuentes asaltó de manera cinematográfica a un hombre a plena luz del día y al interior de un bus de transporte público.

Gregorio Fabián Manrique, de 57 años de edad, retiró 245 mil soles de una entidad bancaria en el Callao y minutos después cuatro delincuentes lograron arrebatarle el dinero.

¿Cómo sucedió? Según la manifestación de Fabián, salió del banco y se percató que una mujer seguía sus pasos, el asustado hombre subió a un bus de transporte público de la línea 87 pensando que estaría a salvo. La banda criminal no se detuvo ante esto.

En la intersección de las avenidas Tomás Valle y Dominicos un automóvil negro de lunas polarizadas realizó una maniobra extraña y bajaron tres hombres armados. Uno de ellos apuntó al chofer del bus para que se detenga. Los otros delincuentes subieron al vehículo y en solo 29 segundos se quedaron con el botín.

Todo ocurrió a las 12:30 p.m. y las cámaras de un grifo captaron el asalto. La Policía Nacional ya tiene las imagnes e inició con las investigaciones.

Trascendió que un auto blanco se detuvo delante del bus e impidió que este avance, una vez realizado el robo este vehículo continuo su ruta. No se descarta que dicho chofer también forme parte de la banda.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *