Roberto Mosquera confirmó que dirigirá a Perú ante País Vasco

El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, confirmó que dirigirá a la selección peruana en el amistoso que sostenga ante el País Vasco el próximo 28 de diciembre.

2011_12_03_000171079T

“Hemos aceptado y pedido permiso a la institución y se sienten orgullosos que un comando técnico del Aurich sea escogido para este partido ante el País Vasco el 28 de diciembre”, declaró.

El técnico consideró que el llamado de la Federación Peruana de Fútbol y la Agremiación de Futbolistas fue respaldado por las buenas campañas que hizo con los equipos que dirigió en los últimos tres años: Sport Huancayo, Sporting Cristal y Juan Aurich.

“Han visto en el comando técnico que lidero los méritos y algunas capacidades que hemos demostrado en el tiempo, como el cumplimiento de los objetivos por los que hemos sido contratados los últimos tres años”, agregó.

Para dicho partido el estratega tiene la libertad de convocar a los jugadores que el considere. Sin embargo, la fecha y la cercanía con las fiestas navideñas podría ser un problema al momento de realizar la nómina, aunque por esos días los futbolistas de la liga local y de ligas europeas ya estarán de vacaciones.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *