Satipo: un policía muere y otro herido en accidente de tránsito

pict (3)

Una persona fallecida y un herido fue el resultado del choque entre un auto y un volquete en la carretera central, en el sector conocido como curva del diablo, a la altura de Portillo Bajo, distrito de Rio Negro, provincia de Satipo (Junín).

El fallecido es el técnico de primera de la Policía Nacional, Víctor Rojas Reymundo, quien falleció instantáneamente, mientras que el conductor, técnico de tercera, Mario De La Cruz Rivera, fue trasladado al Hospital Manuel Higa Arakaki de Satipo.

De acuerdo al parte policial, el auto chocó contra el volquete de placa BGS-124 de la Municipalidad Distrital de Rio Negro, conducido por Marco Hidalgo Ricse, quien resultó con algunos golpes en el cuerpo. Tras el impacto, el auto volcó unos 10 metros al abismo.

Cabe señalar que tras el rescate del cuerpo, se encontraron dos placas del auto siniestrado: A9O-149 y A9C-147. Por su parte, la policía investiga las causas del accidente.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *