Se alista cuarta fecha de Copa TC Honda Masters

DSCF2424

Competencia monomarca TC Honda Masters alista en su nueva fecha a dos nuevos pilotos: Francisco Schettini y Jaime Tagle.

La compañía automotriz, Honda del Perú, se encuentra lista para dar inicio para lo que será la cuarta fecha de la Tc Honda Masters, competencia monomarca que se realizará el día domingo 13 de Octubre en el autódromo de La Chutana. El torneo automovilístico contará con la presencia de dos nuevos pilotos como es el caso de Francisco Schettini y Jaime Tagle quienes darán lo mejor de sí mismos para poder obtener los primeros lugares en el podio.

Ésta cuarta fecha, nuevamente estará marcada por mucha adrenalina y pasión automovilística donde más de un piloto querrá alzar la copa como vencedor absoluto. Max de la Rosa, hasta el momento líder en la competencia, intentará llevarse el trofeo a casa nuevamente tras conseguir 40 puntos en las 3 últimas fechas, seguido por Fernando Ceruti con 27 puntos acumulados y Rodrigo García con 24. En el caso de las duplas, encontramos a Luis Miguel Soto – Augusto Wiese liderando el ránking con 26 puntos acumulados, Gonzalo Izaga e Ignacio Arteaga con 18 mientras que Edmundo Loyer y José Barrientos se ubican con 14 puntos en el tercer lugar.

Como es acostumbrado, la Copa TC Honda Masters se desarrollará mediante 2 mangas de 15 vueltas cada una y cuenta con automóviles Honda Coupé SI 2013, además de pilotos no profesionales, quienes por primera vez incursionan en ésta categoría encontrando así grandes sorpresas como es el caso del surfista Max de la Rosa, quien ha logrado destacarse notoriamente, encontrándose liderando actualmente el ranking.

Precisamente, estos autos fueron preparados por personal especializado como el reconocido técnico, Wilson Maruy, quien trabajó de la mano de los expertos ingenieros, argentinos, Gustavo Donadio y José Pozzi. Además, de recibir un mantenimiento profundo en los talleres de la organización responsable de las competencias automovilísticas en el Perú, Autotuco SAC; quienes desarrollan este ejercicio bajo la supervisión y transparencia de los reglamentos de la FEPAD Federación Peruana de Automovilismo Deportivo.

Sobre Honda del Perú
Honda del Perú es una empresa subsidiaria de Honda Motor Co., Japón con 38 años ininterrumpidos de operación en el mercado peruano. Posee tres plantas de ensamblaje, una ubicada en el Callao y dos en Iquitos, así como Centros Logísticos en Tarapoto, Iquitos y Pucallpa. Cuenta con más de 400 concesionarios y 133 Servicios Técnicos Autorizados Honda a nivel nacional.
Honda es una marca líder en fabricación y comercialización de vehículos a nivel mundial, y es considerada una de las mejores marcas de autos en el mundo.

Mayor información
PI-AR
Melissa Ochoa.
Calle Seis Nº 118
Urb. Córpac – San Isidro
Teléfono: (511) 223- 2712 Celulares: 99028- 7308 – 96110- 5414 | RPM *440811

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *