SE LLEVÓ A CABO LA FERIA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA LIMA PHOTO 2014

ESPACIO CANON LIMA PHOTO ESPACIO CANON LIMA PHOTO 2

Con el auspicio de Canon, se realizó la 5ta edición de la Feria Internacional de Fotografía LIMA PHOTO 2014, la misma que se llevó a cabo en el Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815, Miraflores, del 7 al 10 de agosto  pasado. El arte de la fotografía en esos días fue el centro de la atención de los limeños, quienes pudieron apreciar las obras presentadas tanto por galerías peruanas como obras provenientes de Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, España, Francia y Venezuela.

También en Lima Photo 2014 se pudo asistir a una serie de conversatorios que propusieron un acercamiento a varias de las iniciativas actuales de investigación, difusión y producción editorial en torno a la fotografía y se presentó el libro “Chungui: Al sureste del olvido”

Por otro lado, por primera vez en la feria, se presentó un proyecto que tuvo como objetivo principal el promover la responsabilidad social, aportando una solución sostenible al problema de la contaminación ambiental por medio de la primera pintura en el mundo que limpia el aire (con cada metro cuadrado pintado filtra la misma cantidad de dióxido de carbono).

Asimismo, Canon contó, como ya es costumbre, del ESPACIO CANON, donde presentó destacadas obras de fotógrafos peruanos, por lo que se garantizó una amena y entretenida Feria de imágenes e interesantes muestras fotográficas. De esta manera,  Canon sigue reafirmando y apoyando estas iniciativas que tienen como propósito aportar a la comprensión de la producción fotográfica y artística en el Perú.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes digitales a nivel industrial, de empresas y del consumidor. Con un ingreso global de aproximadamente $40 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes de EE.UU. registradas en el 2012† y según la revista Fortune es una de las compañías más admiradas del mundo en el 2013.  Canon Latin America, Inc., está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, al brindar asistencia y servicio al cliente para todos los productos que distribuye. Canon Latin America, Inc., se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *