Señor de los Milagros realizó su penúltimo recorrido por el centro de Lima

filecdn2320

Desde las seis de la mañana, la imagen del Señor de los Milagros inició su cuarto (penúltimo) y más largo recorrido por las calles del centro de Lima y Breña.

El Cristo Moreno, empezó su recorrido en el Santuario de las Nazarenas, donde minutos después, el cardenal Juan Luis Cipriani ofreció una misa.

Luego recorrió, acompañado de miles de fieles, las principales avenidas del Cercado de Lima y Breña, lo que ocasionó un desvío vehicular en: Tacna, Alfonso Ugarte, Bolivia, Venezuela y otras.

En su recorrido recibió homenajes de la Universidad Nacional Federico Villarreal y del Hospital Arzobispo Loayza, además ingresó en las instalaciones de este nosocomio donde varios pacientes lo saludaron.

Está previsto que el recorrido del Cristo Moreno terminé en el mismo Santuario de las Nazarenas, a donde llegará, a través de la avenida Garcilaso de la Vega (donde recibirá un homenaje de la Policía Nacional del Perú), pasando la medianoche.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *