Señor de los Milagros sale de Las Nazarenas e inicia procesión

Al mediodía, entre una masa compacta de fieles vestidos de morado, la sagrada imagen del Señor de los Milagros salió de la Iglesia Las Nazarenas para dar inicio a su primer recorrido procesional de octubre. Desde tempranas horas, cientos de personas abarrotaron la avenida Tacna para acompañar a la sagrada imagen.

12:30 p.m. La imagen del Cristo Moreno llegó al cruce de las avenidas Tacna y Emancipación, pasando por el comedor de las Madres Carmelitas Descalzas Nazarenas que atiende con almuerzos gratuitos a ancianos y niños desprotegidos.

Su ruta incluye los jirones Chancay, Callao, Rufino Torrico y Huancavelica, ya que el Centro Histórico estará cerrado por la convención del Fondo Monetario Internacional. En estas calles no habrá circulación vehicular hasta pasadas las 3:45 p.m.

Las rutas A y C del Metropolitano y los buses del corredor azul Tacna – Garcilaso – Arequipa también modificarán su recorrido. Después de las 6 p.m. el servicio en ambos sistemas de transporte se normalizará, informó la Municipalidad de Lima.

Fuente: El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *