Tarma la Capital de mil Destinos una de las Maravillas de Junin- Peru

La iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ofrecerá ofertas con hasta el 50% de descuento hasta el 20 de octubre

“Y tú, qué planes-Viaje al Centro” incluye atractivas ofertas para visitar las regiones de Áncash, Huánuco, Huancavelica, Junín, Pasco, Selva Central, Ucayali y Lima provincias hasta el 20 de octubre, anunció la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

“Esta campaña contribuye a continuar construyendo una cultura de viaje entre los peruanos y los paquetes promocionales ofertados son producto del trabajo en conjunto del sector público con el sector privado”, detalló.

En ese sentido, precisó que en la mencionada iniciativa participan 71 empresas entre tours operadores, hoteles y empresas de transporte aéreo, terrestre y ferroviario, generando 107 ofertas de viajes con descuentos de hasta el 50%.

Silva Velarde-Álvarez también señaló que se busca incrementar el número de viajes hacia las regiones mencionadas, y se proyecta un impacto económico de 11.3 millones de soles y que 20 mil turistas se desplacen hacia los destinos del centro del país.

Los paquetes promocionales de la campaña están disponibles en www.ytuqueplanes.com e incluyen alojamiento, alimentación, traslados internos, visitas turísticas. El paquete más económico es de S/.200.

anajara

Fuente:TV PERU

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *