Toledo a Keiko: “Quien no quiere a su madre no quiere a nadie”

Toledo a Keiko
Toledo a Keiko

El ex mandatario Alejandro Toledo volvió a criticar con severidad a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. En esta ocasión, el motivo fue la comentada exposición de la precandidata presidencial en la Universidad Harvard.

“He visto a varios camarones que cambian de color. Me parece muy buen que la ex primera dama de la dictadura participe en la democracia. Una persona que no quiere a su madre no quiere a nadie, ah”, dijo el líder de Perú Posible durante una actividad pública en Villa María del Triunfo.

Alejandro Toledo también cuestionó a Keiko Fujimori por haber llamado errores a crímenes ocurridos durante el gobierno de su padre, el encarcelado ex mandatario Alberto Fujimori.

“¿Errores son las matanzas de La Cantuta, que incineran los cuerpos y después los descubren?, ¿errores fueron el grupo Colina?, ¿no sabía la señora Keiko Fujimori si era primera dama de la Nación?”, se preguntó el ex jefe del Estado.

De otro lado, Alejandro Toledo evitó comentar respecto a la investigación por lavado de activos a Nadine Heredia. “Sería impertinente de un ex jefe del Estado pronunciarse sobre una primera dama. Ni decente ni caballero que yo emita a priori una opinión sobre la primera dama si está en manos de la justicia”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *