trabajadores de cementera acatan huelga indefinida

pict.phppict (1)

Ante la negativa de la conformación de sindicatos de trabajadores de la empresa Unasec (ex Cemento Andino), trabajadores de un service realizan una huelga indefinida desde las cero horas de este lunes, en las afueras de la fábrica, en el centro poblado Condorcocha, distrito de Unión Leticia, en la provincia de Tarma, (Junín).

Los trabajadores reclaman convenios colectivos entre trabajadores y la empresa, a ello se suma el respeto a la conformación del sindicato de trabajadores.

Son 600 los trabajadores que se encuentran paralizados, a ellos se ha sumado parte de la población del centro poblado Condorcocha, quienes han bloqueado y obstaculizado las vías de acceso a esta zona y a la de Caripa con dirección a la carretera Marginal de la Selva.

Efectivos policiales están custodiando la zona así como miembros del Ministerio Público.

Se supo que hubo un primer contacto entre los directivos y trabajadores, sin embargo, no se llegó a ningún trato, por lo que la huelga continuará.

 

Fuente : Rpp Noticias

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *