Tren eléctrico: falla en maquinaria de mantenimiento bloqueó una de las vías

Muchas personas se quejaron esta mañana por problemas en el servicio del Metro de Lima. A partir de las 7:30 a.m. volvió a funcionar con normalidad

 

705764

 

Los problemas que se registraron esta mañana en el servicio del tren eléctrico fueron ocasionados por una falla técnica en una máquina encargada de realizar un mantenimiento preventivo en las vías del Metro de Lima durante la madrugada.

Según indicaron fuentes de la Línea 1 del Metro de Lima a elcomercio.pe, el desperfecto ocurrió entre las 6 a.m. y 7 a.m., cuando la máquina falló y bloqueó una de las dos vías disponibles.

Mientras que otro equipo acudió al lugar para remolcar la maquinaria malograda hasta la Estación Central, solo pudo funcionar una de las vías para no dejar de brindar el servicio al público. Sin embargo, el servicio fue limitado y muchas personas no pudieron abordar los trenes.

Trabajadores del Metro de Lima aseguraron que, a partir de las 7:30 a.m. aproximadamente, todo el servicio volvió a la normalidad y que la maquinaria averiada está siendo inspeccionada. Las labores de mantenimiento nocturnas también seguirán sin problemas.

 

 

 

Fuente:El Comercio

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *