“U” sella pase a la final tras vencer 2-1 a León de Huánuco

 

barra universitario_5244c3723d9c1 imagen-lau

Universitario de Deportes clasificó hoy a la final del torneo Descentralizado tras vencer de local por 2-1 al León de Huánuco, en un partido que comenzó perdiendo pero supo remontar en el segundo tiempo.

Los visitantes se adelantaron en el marcado a través de un tiro libre convertido por Johan Fano a los 40 minutos de la etapa inicial.
Luego del descanso, los cremas apostaron por un juego más ofensivo y producto de ello vino el empate, en el minuto 59, con un disparo desde fuera del área conectado por el volante Cristofer Gonzales.
Este resultado le daba a los locales el boleto a los play off de diciembre, pero los cremas fueron por más y tras un rebote dejado por el portero huanuqueño en el minuto 62 Raúl Ruidiaz selló la victoria.
Al final del encuentro, Universitario sumó 74 puntos, 12 más que su perseguidor UTC que hoy cayó ante la Universidad San Martín.

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *