¡WORLD RETAIL CONGRESS LLEGA A A MERICA LATINA!

 

De la mano del popular evento World Retail Congress, reconocido como el lugar de encuentro por excelencia en el calendario de los altos ejecutivos y directivos del sector del comercio minorista a nivel mundial, llega a Brasil el World Retail Congress América Latina, un evento totalmente nuevo y único el cual tendrá lugar del 31 de octubre al 1° de noviembre de 2013 en São Paulo, Brasil.
Debido a la importante desarrollo que está experimentando América Latina en la actualidad con una tasa de crecimiento del 4% para 2013 así como una inversión extranjera directa de $1.132 trillones, ha habido numerosas peticiones por parte de la comunidad del World Retail Congress para examinar las tendencias emergentes, desafíos y oportunidades de crecimiento que el sector del comercio minorista ofrece en la región latinoamericana.
Más de 60 ponentes de la élite directiva de todas las verticales del comercio, pertenecientes tanto a las principales marcas internacionales como locales de la región latinoamericana abordarán un profundo análisis de los mercados centrales de Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, al mismo tiempo que compartirán sus experiencias. Entre ellos se incluyen:
 Alberto Moriana, Vicepresidente de Ventas de la región latinoamericana, Procter & Gamble
 Gordon Campbell, CEO, Spar International
 Norman Jaskolka, Presidente, Aldo Group International
 Alex Cara, Director de Asociaciones, Esprit
 Flavio Dias Fonseca da Silva, Vice-Presidente de E-commerce, Wal-Mart
 Thibaud Lecuyer, Co-fundador y Director General, Dafiti
 Enéas Pestana, CEO, Grupo Pão de Açúcar
 Simon Gaffey, Director de Desarrollo Internacional, Karen Millen
 José Gómez, Vicepresidente, Mango
Durante los dos días que dura el congreso la agenda incluirá los temas más importantes de la actualidad del comercio minorista, éstos son:
 Haciendo crecer un negocio en Latinoamérica – proporcionando experiencia de un una empresa internacional que ha entrado en el mercado latinoamericano.
 Impulsando el crecimiento en la industria del comercio al por menor – Panel 360 ° para evaluar cómo los grandes comerciantes minoristas manejan la cadena de operaciones, finanzas e incentivan el crecimiento.
 El papel y la influencia de América Latina en la economía mundial
 Diferentes formatos de tienda y sus ventajas – ¿Cómo puede obtener el formato más ventajoso para trabajar en América Latina? ¿Qué aprendizajes de estos formatos en otros mercados globales se pueden aplicar a los mercados regionales de América Latina?
Además, el congreso ofrece espacios exclusivamente dedicados para que los participantes puedan hacer networking y establecer alianzas empresariales duraderas con la élite de profesionales del sector minorista de América Latina.
De acuerdo con las palabras de José Gómez, Vicepresidente de Mango, “El congreso inaugural en Latinoamérica es una fecha clave en la agenda de todos los directivos de las empresas de comercio minorista. Reunir a profesionales del comercio minorista del ámbito internacional y regional en Latinoamérica es esencial para que todos nosotros podamos aprender, entablar relaciones los unos con los otros y realizar contactos para futuros negocios”.
Email: info@worldretailcongress.com
Website: www.worldretailcongresslatam.com

 

 

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario en: “¡WORLD RETAIL CONGRESS LLEGA A A MERICA LATINA!

  • 14 noviembre, 2013 en 4:45 am
    Permalink

    Estuve surfeando en tu pagina web y la que mas me gusto es esta que has titulado ¡WORLD
    RETAIL CONGRESS LLEGA A A MERICA LATINA! . Buen trabajo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *