YouTube: niño sorprende al mundo con su baile en programa de talentos menor de edad

El menor dio una sabia respuesta cuando le preguntaron por qué baila. Video tiene millones de visitas en YouTube.

 

 

Con tan solo tres años, Zhang Junhao sorprendió al mundo entero, mediante el YouTube , con su presentación en la edición china del programa español Tú sí que vales, en donde no solo convenció a los tres miembros del jurado, sino también a los televidentes.

El pequeño llegó al escenario con una maleta de equipaje, en el que tenía su equipo de sonido que utilizaría, segundos después, para realizar su espectáculo artístico.

Los integrantes del jurado y el público asistente se sorprendieron al ver al niño desplazarse con naturalidad, saludando con una mano a todos y con la otra llevando su pesada maleta con ruedas.

El   menor de edad comenzó con su número, bailando todos los géneros. Incluso, cuando la música cambiaba, combinando pasos de robots hasta algunos movimientos de artes marciales.

Su madre contó que desde los 10 meses de nacido, Zhang baila. Incluso, lo hace en los parques, al lado de familiares.

Precisamente, el niño nombró a su madre cuando fue preguntado sobre la razón por la que baile. La respuesta dejó boquiabiertos a los integrantes del jurado y conmueve en la Internet.

“Me gusta bailar. Cuando lo hago, mi mamá se ríe. Y mi mamá dice que la risa es felicidad. Mi sueño es hacer que la gente sea feliz. Porque yo soy feliz. ¿Y ustedes lo son?”, respondió Zhang.

El video original se ha convertido en viral en YouTube. Sin embargo, publicamos el subtitulado al español para nuestra lectoría de hablahispana.

imagen-nino-viral

Jose Luis Calderon Cerron

Periodista Acreditado de la Agencia de Noticias Peru Press, para mas informacion contactarlo via twitter: @peru_press o https://www.facebook.com/peru.noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *