La versión de Sporting Cristal para el 2020 será de una propuesta austera con el mensaje de reforzar solo con jugadores que se adapten a las necesidades, por ello la dirigencia apura la contratación del ecuatoriano, Washington Corozo quien debería estampar su firma esta mañana.
Beto Da Silva se encuentra en Lima e incluso ya acudió a la Florida para presenciar la pretemporada, pero su firma depende de una extensión en su contrato que deberá realizar con Independiente del Valle para que el préstamo con Sporting Cristal se active sin inconvenientes.
PUEDES VER: Manuel Barreto, categórico sobre los que critican falta de fichajes en Sporting Cristal
Beto Da Silva es el segundo jugador que interesa para cerrar el fichaje de la temporada. El atacante no está en los planes del Deportivo La Coruña, ya que el club español le comunicó a su representante que busque opciones. Ante ello la buena relación con Sporting Cristal haría que pueda ser repatriado aunque antes deberá existir una negociación directa con Tigre de México, dueño de su carta pase.
PUEDES VER: Christofer Gonzales y su verdadero valor en el mercado de fichajes 2020
Además, la plaza de extranjero que ocupa el peruano interferiría con el fichaje del volante portorriqueño, Celso Borges, por lo que le habrían comunicado al representante de Da Silva que busque nuevos horizontes.
EL DATO
Sporting Cristal tiene confirmados amistosos ante Independiente del Valle el 19 y Carlos A. Manucci el 23 de enero.