Fichajes 2020 | Carlos Cabello es ahora nuevo jugador de Sporting Cristal para la próxima temporada y jugará la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 y el torneo local vistiendo la camiseta celeste. El lateral procedente de la Academia Cantolao, por los próximos tres años.
Su llegada al club 'cervecero' era un secreto a voces, pues las negociaciones entre ambos ya tenían un buen tiempo, sin embargo, no fue hasta este viernes que se oficializó su llegada al club del Rimac y llegó acompañada de un sentido mensaje por parte del jugador.
PUEDES VER: Beto da Silva, "la frutilla de la torta" de Bengoechea para el Alianza Lima 2020
"Sueño cumplido viejita hermosa, Agradecido con Dios por ponerme personas increíbles en mi camino. Gracias, por hacer posible este sueño son un grupo de trabajo increíble, muy agradecidos y feliz de seguir trabajando con ustedes, Gracias tractor eres el mejor Dios nos siga bendiciendo" escribió en su cuenta de instagram.
PUEDES VER: Carlos Cabello: "Perdí a mi madre a los 9 años y tuve que trabajar de niño para sobrevivir" [ENTREVISTA]
¡Carlos ya es celeste!🎽⚽
El lateral derecho se pondrá la camiseta para dejar todo en la cancha hasta el 2023.
¡Bienvenido, Carlos!#Cabello2023#FuerzaCristal pic.twitter.com/sTU0OV0NSm
— Sporting Cristal (@ClubSCristal) January 10, 2020Carlos Cabello y su historia de su superación
El jugador de 21 años concedió una entrevista exclusiva para Líbero, en la cual confesó que no la tuvo nada fácil y que tiene una historia de superación digna de contar. El ex jugador de Cantolao confesó que tuvo que trabajar des de muy pequeño para ayudar a su papá en casa, pues eran muy pobres.
"Perdí a mi madre a los 9 años y tuve que trabajar de niño para sobrevivir. Trabajé todos los días junto a mi padre, como repartidor de leche, gaseosas, hasta yogures" manifestó el joven jugador que además reveló ser hincha de toda la vida de Alianza Lima.