Llegarán contra el tiempo, pero su experiencia será importante para levantar cabeza ante Bolivia y Venezuela . Paolo Guerrero y Jefferson Farfán deberán adoptar de inmediato ritmo futbolístico para potenciar a la “bicolor”.
En la planificación que profesa Ricardo Gareca ambos deberán estar en óptimas condiciones en marzo con el seguimiento que les brinda el comando técnico. “PG9” en febrero deberá retornar a las canchas tras cumplir con la recuperación tras la operación de ligamento cruzado.
PUEDES VER: Paolo Guerrero y su emotivo saludo a joven delantero de origen peruano que juega en EE.UU.
La “foquita” en enero deberá contar con nuevo equipo y adquirir su mejor estado físico para liderar la lista de convocados, aunque tiene propuestas de la MLS y Brasil antes de finaliza el año debe cerrar su fichaje para conocer en que estado y con con cuantos partidos podría estar en la lista de convocatoria.
PUEDES VER: Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula podrían conformar nueva dupla en ataque
Por otro lado, tendrá cuatro meses para potenciar su nivel y ser nuevamente pieza clave en la “bicolor”. Christian Cueva apelará a su continuidad en el Yeni Malatyaspor de Turquía para sumar seis puntos ante Bolivia y Venezuela.
“Aladino” con 10 goles es el tercer goleador en la era de Ricardo Gareca quien supervisará su evolución futbolística con el objetivo que vuelva a ser la manija del juego del esquema de su equipo como sucedió en las pasadas Eliminatorias. Todo un reto que deberá encaminar en cuatro meses.