Tensión en Matute: bus de Alianza fue atacado por hinchas tras derrota ante Mannucci

Alianza Lima sigue complicado en la tabla acumulada luego de la derrota por 1-0 de este miércoles ante Carlos A. Mannucci en el Alberto Gallardo. El equipo de Daniel Ahmed se ubica en la casilla 17 con 26 puntos igualado con Carlos Stein, aunque con mejor diferencia de gol lo que hasta ahora lo estaría manteniendo en primera división.

Este último fracaso blanquiazul en el torneo local encendió los ánimos de sus aficionados quienes arremetieron contra sus jugadores a la salida del estadio de Sporting Cristal. Primero, el vehículo que los trasladaba hasta la Villa Íntima en Matute fue detenido en plena vía de Evitamiento a la altura del paradero ‘Pozitos’.

PUEDES VER Alianza Lima perdió 1-0 ante Mannucci y sigue complicado con el descenso-RESUMEN

Incluso estos hinchas lograron abrir la puerta del bus e intentaron subir al mismo para increpar a los futbolistas. Por suerte, un miembro del primer equipo evitó que estos logren su cometido hasta que llegó el apoyo de los elementos de la Policías Nacional quienes resguardaban al plantel de Alianza Lima.

Ya en su llegada al Alejandro Villanueva otro grupo de hinchas aliancistas esperaban por el bus que trasladaba al primer equipo para hacer sentir su molestia. El vehículo tuvo que hacer un par de maniobras para poder ingresar sin problemas al interior de Matute, no sin antes recibir una lluvia de insultos por parte dichos simpatizantes.

PUEDES VER Daniel Ahmed tras la derrota de Alianza Lima: “La pesadilla se termina el sábado” – VIDEO

¿Qué necesita Alianza Lima para salvarse?

Aunque la derrota ante Carlos A. Mannucci dejara casi en la lona a los íntimos, Alianza Lima sigue dependiendo de si mismo para mantener la categoría. Y es que una victoria ante Sport Huancayo lo sacaría de esa incómoda posición en la tabla acumulada sin importar lo que pase en los otros encuentros.

Y es que la diferencia de gol de los blanquiazules es mucho mejor que Stein, Grau y Cantolao, los otros equipos que pelean por la permanencia. Pero si Alianza empata o pierde, deberá esperar que los otros equipos no ganen en sus respectivos partidos para mantener la categoría. No obstante, si Stein o Grau ganan y los victorianos no lo hacen la suerte estará echada y jugarán la Liga 2 en el 2021.