El director técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, declaró luego de ganar el partido ante Alianza Lima. Este triunfo significó que el equipo blanquiazul descienda junto a Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau.
El popular 'Bam Bam' es hincha confeso del club 'íntimo' y reveló que jamás imaginó ver al club de sus amores en esa situación. "Tengo sentimientos encontrados. Yo me debo a Sport Huancayo y no tengo nada que ver en el descenso, yo no soy responsable de lo sucedido".
PUEDES VER: Alianza Lima tras descender a Segunda: "Nos verán volver más fuertes" – FOTO
También habló acerca de los comentarios en las redes en la previa del encuentro. "El morbo de la gente en toda la semana no nos afectó. Hicimos un buen partido y ahora a mentalizarnos en el partido del miércoles que es muy importante para nosotros", sentenció.
Es importante mencionar que Valencia jugó en la escuadra de La Victoria desde 1982 hasta 1987. Luego, en un segundo periodo desde 1990 a 1994. También lo dirigió en 2013, pero fue cesado a mitad de temporada por malos resultados.
PUEDES VER: Carlos Stein empató 1-1 contra UTC y salvó la categoría en la última fecha
Por otra parte, es importante mencionar que es la segunda vez que Alianza Lima juegue en la segunda división. En 1948, el conjunto blanquiazul también descendió.