Los hinchas de Alianza Lima han sufrido mucho a lo largo de la temporada y el desenlace fue mucho más fatal al confirmarse el descenso del club a la Liga 2. En el caso de los futbolistas vinculados sentimentalmente al equipo, a pesar de que su presente deportivo los lleve a otros lados, también se evidenció su pesar.
Ese fue lo que pasó con Jefferson Farfán, delantero que despegó su gran carrera tras sus primeros pasos con Alianza Lima y siempre mostró su amor por los colores blanquiazules. Al tanto del mal momento deportivo por el que atravesaban los ‘íntimos’, mostró su señal de apoyo con mensajes a través de distintos medios.
PUEDES VER: Liga 1 2020: estos son los clasificados a Copa Libertadores y Sudamericana hasta ahora
Al final, todo se iba a definir en la cancha ante Sport Huancayo y la ‘Foquita’ estuvo a la expectativa de lo que sucedía en el crucial encuentro. Para su pesar, no hubo respuestas futbolísticas para revertir el mal momento y una nueva derrota consumó la caída de Alianza Lima a la segunda división profesional del Perú.
Jefferson Farfán observó en televisión la dolorosa derrota, en compañía de sus amigos y familiares, que trataron de apoyarlo ante lo sucedido. Según fue revelado a través de un video, el delantero recibió apoyo de uno de sus acompañantes, mientras al fondo se escuchaba la transmisión del partido.
PUEDES VER: Leao Butrón sobre reclamos de Alianza: “El reglamento está para cumplirse”
La misma persona le expresó al también jugador de la Selección Peruana que debería ir a jugar y la respuesta de la ‘Foquita’ no se hizo esperar. “Ya quisiera jugar”, expresó Jefferson con un tono de aceptación por el descenso ya consumado. Recordemos que actualmente está lesionado y no tiene equipo.
¿Jefferson Farfán jugará en Alianza Lima?
Desde hace unos meses surgió el rumor de que Jefferson Farfán podría unirse a las filas de Alianza Lima, lo que tomó fuerza al estar sin club. Según revelaron en ESPN, había conversaciones avanzadas, pero el detalle es que buscaba jugar en la primera división. La posibilidad de que lo puedan convencer para jugar la Liga 2 no está descartada, pero es muy difícil.