Como tenía que pasar, por ser principales responsables del descenso a la Liga 2, una mancha imborrable que llevarán para siempre, el club Alianza Lima desde el domingo empezó a anunciar el capítulo final de varios jugadores con la institución.
Para empezar con la purga que días atrás este diario adelantó, el club Alianza Lima anunció que Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazhiño Arroé -todos con contrato vencido- no van más. Ni las gracias recibieron.
Joazhiño Arroé con toda honestidad y dolor, confesó que el miedo a descender los aniquiló.
PUEDES VER: Luis Aguiar cuestionaba inclusión de “jugadores borrachos” antes de su salida de Alianza Lima – VIDEO
“Pido disculpas a la familia de Alianza por este año nefasto, no lo merecen. Les pido perdón por el sufrimiento en casa, eso no lo merece ningún club, menos uno tan grande como Alianza. El mayor porcentaje de culpa es de nosotros y lo sabemos”, dijo Joazhiño Arroé.
Y agregó: “nosotros fallamos en la cancha. Nos dejamos llevar por el miedo al descenso y nos terminó complicando. El miedo nos comió la mente y nos ganó”.
PUEDES VER: Arroé sobre su futuro: "Luego de algunos partidos buenos que tuve me llegaron ofertas"
“Los gigantes también caen, hoy lo hicimos caer. Nos dejamos vencer por los miedos y dejamos de confiar en nuestras capacidades”, apuntó en “Las voces del fútbol”.
Por último, explicó que la falta de jugadores perjudicó y que otros estuvieron en nivel mayor, pero que el miedo los terminó comiendo. Alexi Gómez se unirá a la lista negra de los purgados por el descenso.