Los jugadores cumplieron papel protagónico en el descenso y Alianza Lima está poniendo fin a la historia de varios en la institución por ser parte de la mala campaña. Ya se comunicó que Joazhiño Arroé, Carlos Ascues y Francisco Duclós, quienes acaban vínculo, no continuarán en la institución. Se irán varios más, pero no todos.
Uno de los futbolistas que van a seguir en el club es el delantero Beto Da Silva de 23 años porque presenta contrato y no realizó una temporada normal debido a lesiones o problemas de la salud.
PUEDES VER: Alianza Lima: los jugadores que no seguirán tras el descenso a la Liga 2
El futbolista además en la recta final de la temporada jugó todos los partidos y por lo tanto se considera que es oportuno que siga elevando su juego aportando en el equipo.
Por el lado del club es la idea y el futbolista estaría de acuerdo sea cual fuere el escenario deportivo ya que considera es lo correcto por todo el respaldo de la institución y el trato profesional que ha tenido.
El ex Deportivo La Coruña no ha tenido el desempeño que hubiera deseado como citamos debido a temas de salud que conoce la institución y que pronto tomará cartas en el asunto con la finalidad de lograr un jugador pleno física y mentalmente.
PUEDES VER: Universitario envió emotivo mensaje a Alianza Lima en conmemoración a la caída del Fokker
A mediados de la temporada y en momentos que el delantero era criticado por los pocos duelos que jugó, la directiva fue clara acerca de Beto da Silva. Fernando Farah, integrante del Fondo Blanquiazul, lo señaló.
“Conociendo su historial, no se le trajo como solución, sino como una posibilidad y para tratar de recuperarlo para la selección, para Alianza y el fútbol peruano”, indicó.
Beto da Silva, quien fue contratado por el ex director deportivo Víctor Hugo Marulanda, este año jugó 10 partidos y solo en dos fue titular. En Liga 1 o 2, Alianza Lima lo necesita.