Tiago Cantoro no hará su debut en la Liga 1 con Universitario. El padre del jugador, Mauro Cantoro, reconoció que fue una sorpresa para ellos que el club decida prestar a su hijo a otro club.
"Él (Tiago) fue uno de los primeros que firmó. Sabían que iba a ser extranjero, pero solo queda ver lo mejor para el futuro. Él tenía la expectativa de quedarse aquí, pero así es el fútbol. Es joven y tiene las cosas bien claras, sabe adónde apunta", dijo en RPP.
Tiago Cantoro firmó por cuatro años con Universitario de Deportes, en un proyecto a futuro. Sin embargo, el entrenador Gregorio Pérez ha decidido traer un central uruguayo que complica la situación del joven atacante porque este aún no consigue su nacionalización como peruano.
Cantoro señaló que todavía no han encontrado alternativas para que su hijo continúe su carrera, pues será prestado toda la temporada.
PUEDES VER Federico Alonso: "Me pone contento que Universitario se haya fijado en mí"
"Estamos en plenas fiestas y también el club debería solucionar su situación. Ha firmado un contrato de cuatro años hace un mes y le dijeron que iban a apostar por los jóvenes, pero siempre hay que mirar para adelante. Hay que ver que pasan estos días con calma, él ha pasado por cosas peores", sentenció.