Aldo Corzo podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de Universitario. Desde Argentina sostienen que el lateral peruano encabeza la lista de opciones que maneja Rosario Central para reemplazar a Nahuel Molina Lucero.
La dirigencia de Rosario Central confíaba en seguir contando con el lateral derecho de 22 años, cédido a préstamo por Boca Juniors, hasta que el representante de Molina Lucero les confirmó que el jugador ya no volverá al 'Canalla' debido a que el club dueño de su carta pase apostará por él en la temporada venidera.
PUEDES VER Alexi Gómez y inesperado mensaje a los seguidores de Alianza por Año Nuevo
En ese sentido, la dirigencia de Rosario Central debe moverse con celeridad ante el próximo inicio de la pretemporada y desde 'TyC Sports' revelaron la lista de jugadores que podrían tomar el lugar de Nahuel Molina Lucero.
El primero de la lista es Aldo Corzo, un jugador del que destacan su presente en Universitario y su experiencia como seleccionado nacional. Ahora bien, por encima de todo, valoran la cláusula de salida que tiene para poder emigrar al extranjero.
PUEDES VER FPF presentó nuevo formato de Liga 1 para la temporada 2020
¿Y quiénes son los otros jugadores que podrían cerrarle la puerta a Corzo? Dos jugadores apenas menores que el de Universitario: Leonardo Jara (28) y Damián Martínez (29). El primero viene de jugar en la MLS y no será tomado en cuenta por Boca Juniors, dueño de su carta pase, mientras el segundo, futbolista de Unión de Santa Fe, es un viejo deseo de la dirigencia.
Aldo Corzo vive horas decisivas en su carrera: Universitario ha armado un gran equipo para que pelee la Liga 1 y clasifique a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, pero el tren -a veces- no pasa dos veces y a sus 30 años tiene la oportunidad de jugar por primera vez en el extranjero.
Aldo Corzo y las otras veces que estuvo cerca de jugar en el extranjero
El lateral peruano ha sido un jugador muy bien valorado por sus entrenadores argentinos como Cristian Díaz (San Martín) y Pedro Troglio (Universitario), que indicaron su deseo de contar con sus servicios en Olimpo y Gimnasia, respectivamente. Sin embargo, el interés no pasó de ello y el futbolista siguió jugando en nuestro país.