Claudio Villagra: «Tratar de ayudar al equipo para pelear arriba» [VIDEO]

Con las maletas cargadas de ilusión y bien claro en sus objetivos, esta mañana del jueves llegó Claudio Villagra, flamante refuerzo de Sport Boys, a Lima. El joven atacante argentino, de 22 años, viene de defender los colores de San Luis de México.

Villagra, entre otros temas, aseguró que pondrá su granito de arena para que el combinado 'porteño' recupere su hegemonía en el fútbol peruano. "Es un club grande y por ende debe estar en la parte de arriba de la tabla", disparó.

PUEDES VER: Fichajes 2020 Liga 1 EN VIVO: conoce todo sobre las altas y bajas del mercado peruano

A las 10.30 a.m. (hora peruana), Claudio Villagra aterrizó en suelo peruano para sumarse a 'La Misilera'. El 'che', quien disputó 20 cotejos con el San Luis, atendió a los medios de prensa y respondió todo tipo de inquietudes. Asimismo, le mandó un mensaje motivador al hincha 'rosado'.

"Soy un jugador rápido, me gusta mucho ir al espacio. Tratar de desequilibrar en el mano a mano y buscar el gol", agregó Villagra, quien reconoció que no ha seguido el fútbol peruano, pero aceptó la propuesta porque las referencias eran buenas.

Claudio Villagra y sus primeras declaraciones tras arribar a Lima. #SportBoys @liberoperu pic.twitter.com/OGw2c3Top2

— Rodolfo Huamán (@rodolfohuaman7) January 2, 2020

PUEDES VER: Gerente deportivo de Sport Boys explicó situación contractual de Sebastián Gonzáles

De otro lado, el argentino prometió muchas alegrías al hincha 'rosado' e indicó que se unirá a la pretemporada lo antes posible. "Dejaré todo en la cancha. Con mis virtudes tratar de ayudar al equipo para estar
arriba, es un club grande", dijo.

pic.twitter.com/RBAnijyZTw

— Rodolfo Huamán (@rodolfohuaman7) January 2, 2020

Cabe destacar que el exjugador de San Luis tiene contrato por todo el 2020 y es el llamado a comandar el ataque de 'La Misilera', escuadra que acabó en el puesto 15 (tabla acumulada) en el último campeonato.

EL DATO:

Claudio Villagra debutó profesionalmente en las filas de Banfield (2014).