Que Universitario haya movido cielo y tierra durante dos años para llevar a Alexander Succar a sus filas es el reflejo de una confianza desmedida hacia él, la cual supo pagar con un doblete en el primer amistoso del año.
La “U” recibió a la Agremiación en Campo Mar e hizo prevalecer su superioridad al ganar por 3-0, aunque no queda duda de que el protagonismo se lo llevó el atacante de 24 años, quien no había iniciado acciones pero ingresó en el segundo tiempo.
PUEDES VER: Gregorio Pérez: "Universitario es un elefante dormido y ha perdido vigencia internacional"
Si bien Succar fue la figura, no hay que quitarle méritos al panameño Alberto Quintero, quien había abierto el marcador durante el primer tiempo y fue uno de los más desequilibrantes utilizando su desborde y velocidad.
Los once elegidos por Gregorio Pérez fue el siguiente: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillán, Alfageme, Barreto, Guarderas, Quintero, Urruti y Dos Santos. En la segunda parte entraron varios juveniles, Succar y el colombiano Millán.
PUEDES VER: ¿Jean Ferrari se va de Universitario para ocupar cargo en la Federación Peruana de Fútbol?
El plantel quedó libre ayer y tendrá todo el domingo para descansar. El lunes a primera hora volverán a los entrenamientos en Campo Mar.
Vale resaltar que, Víctor Balta, defensor de 34 años perteneciente al Sport Huancayo, sería el último refuerzo nacional que llegue a Universitario.