Alianza Lima buscará a Jefferson Farfán para reforzar el plantel de cara a la Liga 2

La temporada de Alianza Lima terminó con un doloroso descenso y ahora tendrán que planificar de la mejor manera para volver de inmediato a la máxima división del fútbol peruano. Una de las prioridades de la directiva ‘blanquiazul’ es Jefferson Farfán, a quien ya habían contactado hace un tiempo, informó ESPN FC Perú.

El mismo programa reveló que las conversaciones con el futbolista peruano habían avanzado de manera positiva, pero con la clara intención de que fuera para disputar la Liga 1 Movistar. Esta vez los planes cambiaron y la posibilidad de fichar a la ‘Foquita’ se complica, aunque no está descartada.

PUEDES VER: Alianza Lima tenía todo arreglado con Gerardo Ameli hasta antes de descender

La información que fue emitida en ESPN FC Perú precisa que Jefferson Farfán veía con buenos ojos la opción de jugar por Alianza Lima en la temporada 2021, aunque tenía que revisar otras opciones que se le puedan presentar. Recordemos que actualmente se encuentra sin equipo tras terminar contrato con Lokomotiv.

Defender nuevamente la camiseta del club de La Victoria siempre ha sido un anhelo del experimentado futbolista, aunque evidentemente su plan tendría que ver con jugar en la primera división. El descenso podría quitar un poco las posibilidades de ver a Jefferson Farfán con Alianza, pero la directiva todavía quiere convencerlo.

PUEDES VER: Beto Da Silva: "Alianza no se lo merece, ustedes no se lo merecen"

El hinchaje por la institución será uno de los factores que utilizarán desde los altos manos de Alianza Lima para poder consumar el regreso del también jugador de la Selección Peruana a sus filas. Ya con 36 años y saliendo de una lesión parece difícil que siga en Europa, así que todo dependería de sus intereses en el futuro cercano.

¿Cuál fue el último partido de Jefferson Farfán?

La última vez que Jefferson Farfán disputó un partido fue en octubre del presente año, cuando Perú enfrentó a Brasil (derrota 4-2). Para noviembre no fue convocado por lesión. En tanto, a nivel de clubes jugó por última vez el 22 de julio, cuando Lokomotiv enfrentó al Ural por la Liga de Rusia.