Alianza Lima tuvo un día de ensueño con los fichajes de Carlos Ascues y Cristian Zuñiga

Ayer fue un día espectacular en Alianza Lima. En tiempo récord sumaron dos refuerzos de peso que le serán de mucha utilidad a Pablo Bengoechea para encarar la Copa Libertadores, el mayor desafío de este 2020.

PUEDES VER: Carlos Ascues y el día que declaró que volver al Perú es un retroceso

El colombiano Cristian Zúñiga y Carlos Ascues se pusieron la “blanquiazul” en Matute y de inmediato de dirigieron a Cieneguilla para realizar los primeros trabajos de la pretemporada (en el turno tarde).

Con sus llegadas -por un año de contrato cada uno- Alianza volvió a dar el batacazo en el fútbol peruano rompiendo todos los esquemas y atemorizando a los rivales. Ambos serán considerados en el equipo titular que afrontará la Libertadores. De eso no hay dudas.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba comete "infidencia" en Instagram que revelaría embarazo de Melissa Paredes [FOTOS]

Bengoechea y el plantel los recibieron muy bien y hubo buen clima en la práctica, tanto en el gimnasio como en los trabajos de campos.

Leao Butrón y Rinaldo Cruzado, los capitanes del equipo, fueron los encargados de darles la bienvenida sobre todo al colombiano. En el caso de Ascues fue distinto.

El exOrlando City es de la casa y se adaptó rápido al ambiente. Carlos Ascues vuelve a Alianza Lima después de dos años. Está con ganas de romperla ¡Buena!