Ángel Comizzo pone paños fríos: «Nuestro objetivo aún no está cumplido”

La crema sonríe. Universitario venció por 2-0 a Binacional en la última fecha de la fase regular de la Liga 1 con lo que consiguió su boleto directo a la final de este torneo. Además, el equipo de Ate logró su clasificación a la fase de grupos de Copa Libertadores 2021 luego de siete años de ausencia.

Un hecho que pone a los millones de aficionados cremas muy felices ya que en los últimos años los resultados deportivos no venían acompañando como se lo esperaban además de la acostumbrada crisis dirigencia que vive Universitario en los últimos tiempos. Sin embargo, pero a la alegría que ronda por tienda estudiante, su entrenador, Ángel Comizzo, salió a ponerle paños fríos a la situación afirmando que el objetivo principal aún no está cumplido.

PUEDES VER ¡Exclusiva! Federico Alonso y Alberto Quintero renovaron con la 'U'

"Nuestro objetivo aún no está cumplido. Nuestro primer sueño cuando llegamos era estar en la fase de grupos de la Libertadores. Yo tuve la suerte de disputarla en el 2013 y ahora se ha vuelto a lograr con el sacrificio y esfuerzo de los jugadores. Vamos a disputar la final y ojalá que Dios quiera podamos lograr el título ante un rival que tiene los mismos sueños y deseos que nosotros", inició.

Luego agregó: “Todo lo bueno que hicimos nos alcanzó para estar en la final y en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No es poco y estamos contentos por estos pequeños logros. Esto va para el hincha de Universitario, que se quedó en casa y que no pudo acompañar al equipo. Dios quiera que logremos el título para darle una alegría a la gente”.

PUEDES VER ¿Cuándo se juegan la final de la Fase 2 y final nacional?

Por último, el ‘Indio’ quien fuera campeón con Universitario en 2013, valoró lo hecho por sus dirigidos en toda la temporada a pesar del claro bajón en estas Fase 2 donde estuvieron cerca de quedar fuera de la final directa de la actual Liga 1.

"Hubo muchos aspectos para sacar adelante en el partido. Ellos saben muy bien lo que tuvieron que hacer, trabajar, meter, jugar y la paciencia que tuvieron que tener para que el gol caiga”, sentenció.