La exclusión de Kevin Quevedo para el Preolímpico 2020 es un dolor de muchos. El exjugador de Alianza Lima apuntaba a figura en la Selección Peruana Sub-23, pero la disciplina está por encima de todo y, en ese sentido, el apoyo al seleccionador Nolberto Solano.
Así lo expresó Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, en una entrevista con ATV+. "Son inconductas que no se van a soportar", afirmó en referencia a la exclusión de Kevin Quevedo de la Selección Peruana Sub-23.
PUEDES VER ¿Se cayó el pase? San Francisco borró tuit que anunciaba préstamo de Zúñiga a Alianza
"Nosotros apoyamos total y radicalmente la decisión de Nolberto (Solano) y su cuerpo técnico. Tratamos, en lo posible, que este tipo de situaciones en la selección absoluta se dejen de lado. Menos lo íbamos a aguantar en la selección sub 23", abundó Oblitas sobre la indisciplina que le costó caro al atacante de 22 años.
Ahora bien, Juan Carlos Oblitas se sumó a Leao Butrón y Jean Deza con el mensaje de reflexión a un jugador del que pocos pueden dudar de su talento futbolístico, pero cuya mala cabeza le está haciendo perder oportunidades en el inicio de su carrera.
PUEDES VER Alfonso García Miró quiere que Cristal sea como Independiente del Valle y Tottenham
"Me apena porque es un jugador en el que todos creemos. Con sus condiciones puede ser figura. Él ya ha pasado con Alianza en algunos momentos esta situación. Ojalá que por su bien se dé cuenta de que en el fútbol no solo importa el potencial, sino también otras cosas", precisó el directivo de la FPF.
Kevin Quevedo se encuentra en condición de jugador libre y analiza las ofertas que le están haciendo llegar a su representante. Hoy Fluminense se sumó al interés por el exjugador de Universitario, que en nuestro país tiene ofrecimientos de Alianza Lima y Sporting Cristal.
2019, un año soñado para Kevin Quevedo
A pesar de no lograr el título nacional, Kevin Quevedo dio un paso adelante en su carrera cuando Miguel Ángel Russo lo acercó al área. El extremo de Alianza Lima se volvió más decisivo y acabó el año con los mejores números de su corta carrera: 17 goles y 5 asistencias en 30 juegos.