Las páginas de Selección vuelven a tener como protagonista a una joven figura del fútbol peruano y no por su convocatoria, goles o una buena actuación.
PUEDES VER: Formador de Quevedo: "Kevin prefiere la noche antes que la selección"
La noticia que llegó desde Videna, a través de las redes sociales oficiales, daba a conocer la sorpresiva desconvocatoria de Kevin Quevedo de la Sub 23 que se viene preparando para el Preolímpico de Colombia.
Según fuentes de San Luis, el delantero de Alianza Lima se habría presentado a los entrenamientos del lunes en condiciones físicas que no le iban a permitir trabajar a la par con el resto de sus compañeros.
Nolberto Solano y su comando técnico tuvieron una reunión de emergencia y decidieron separarlo del plantel. LÍBERO pudo conocer que Ricardo Gareca también estuvo enterado del tema y aprobó la desconvocatoria del futbolista de 22 años.
El “Tigre” lo tenía en sus planes para la Eliminatoria y Copa América que arrancan en el 2020, pero luego de este lamentable hecho, borró su nombre de la pizarra porque la nueva política de la FPF es de tolerancia cero.
PUEDES VER: Los escándalos más sonados que opacaron a los jugadores peruanos en el 2019 [FOTO Y VIDEO]
Más jugadores involucrados
Quevedo no habría sido el único jugador de la Sub 23 involucrado en actos de indisciplina. Fuentes de la Videna confirmaron a LÍBERO que cuatro integrantes más de la Blanquirroja lo estuvieron acompañando la madrugada del lunes.
La Federación Peruana de Fútbol abrirá un proceso de investigación y si encuentran a más responsables, serían separados de la Selección y le seguirían los pasos al delantero de Alianza Lima.
¿Qué pasó ayer?
Domingo. El futbolista habría estado con sus amigos en conocidos locales nocturnos de Lima hasta altas horas de la madrugada.
Lunes. Se presentó temprano a las prácticas de la Sub 23 evidentemente cansado y con signos de mala noche. Solano lo regresó a su casa.
Martes. El 31 de diciembre vence su contrato con Alianza Lima y aún no hay noticias de su renovación o separación. Futuro incierto.
#ComunicadoFPF 🇵🇪 pic.twitter.com/8GzZkBHW1m
— Selección Peruana 🇵🇪 (@SeleccionPeru) December 30, 2019