Kevin Quevedo podría convertirse en el tercer peruano en el Brasileirao. Sucede que el atacante, que terminó contrato con Alianza Lima en diciembre de 2019, despertó el interés de Fluminense, uno de los equipos más poderosos del país de la 'Samba'.
Según la información alcanzada por el portal UOL Deporte, Kevin Quevedo entró en la lista de Fluminense para reforzar su ataque con miras a la temporada 2019. La referida institución pasa por problemas financieros y es por ello que busca jóvenes valores con bajas pretensiones en Sudamérica.
PUEDES VER: Los ingresos económicos que buscará para este 2020
"Fluminense ha tenido dificultades en este mercado. Después de ver difícil la situaciones de dos de sus renovaciones principales. El 'Tricolor' busca nuevas joyas en países de América del Sur. El problema es, una vez más, la falta de dinero", señala la información.
Eso sí, el portal refiere que Kevin Quevedo parte con pocas opciones. "Con pocas opciones ataque, por ejemplo, Fluminense investigó al delantero Kevin Quevedo quien terminó (contrato) con Alianza Lima en la temporada pasada".
"El jugador de 22 años fue el mejor elemento del fútbol peruano y se convirtió en titular del equipo (selección) preolímpico. Libre en mercado después de terminar su vínculo con el gigante del país, le gustó la oferta salarial, pero pidió un monto alto (por su pase)", detallan.
Como se recuerda, Paolo Guerrero decidió dar por concluidas las negociaciones con Boca Juniors y continuará con su periplo en Brasil, mientras que Botafogo dio el gran golpe al contratar a Alexander Lecaros, ex volante de Real Garcilaso.
PUEDES VER: ¡Lo último! Galatasaray presentará nueva oferta a Vélez por Abram
Alianza Lima | Kevin Quevedo y sus números en 2019
Kevin Quevedo fue uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en la temporada 2019. El extremo íntimo anotó 17 goles en 31 partidos y se convirtió en el goleador del equipo de Pablo Bengoechea.
No obstante, su ritmo futbolístico empezó a descender en la recta final del campeonato. Pese a meses de negociación, su contrato con el cuadro de La Victoria concluyó en diciembre de 2019 y de momento se desconoce si continuará con la mica 'blanquiazul'. Veremos.