En el 2018 y 2019 Alianza Lima se quedó a un paso de la gloria en el campeonato nacional al perder las finales de aquellos años ante Sporting Cristal y Binacional respectivamente. Y uno de los jugadores claves del primer año en mención para el cuadro íntimo fue el volante uruguayo Maxi Lemos.
El trajinador mediocampista llegó al cuadro victoriano a pedido expreso de Pablo Bengoechea. Sin embargo, no logró convencer a los hinchas de Alianza Lima a pesar de su entrega en cada partido y sus tiros libres que casi siempre eran medio gol.
PUEDES VER Alexi Gómez es nuevo jugador de Alianza Lima por dos temporadas
A finales del 2018 Lemos volvió a su país para vestir las sedas del Deportivo Maldonado. No obstante, durante los partidos de semifinales ante Sporting Cristal, el volante uruguayo fue visto en Matute presenciando este trascendental encuentro.
Lemos parece no haber olvidado su paso por Alianza Lima y durante una reciente publicación en su cuenta de Instagram volvió a confirmar este hecho. Y es que en una de sus historias se logra apreciar a dos de sus familiares jugando al Teqball con una mesa con el rostro de Pablo Bengoechea vistiendo el buzo íntimo.
PUEDES VER Alianza Lima lanza nueva oferta a Christofer Gonzales para la Copa Libertadores
Como se recuerda, Maxi Lemos fue vinculado con una de las hijas del actual entrenador de Alianza Lima. Este hecho fue criticado por un gran sector de los hinchas del cuadro victoriano quienes aseguraban que su llegada al club se debió por este vínculo con Pablo Bengoechea.
Alexi Gómez es nuevo jugador de Alianza Lima por dos temporadas
En las próximas horas, Alianza Lima hará oficial la incorporación de Alexi Gómez. De esta manera, los blanquiazules sumaron a su segundo refuerzo para la temporada 2020.