Alianza Lima se prepara con todo para la Copa Libertadores 2020 y tras los flamantes fichajes que se incorporaron en esta temporada, Pablo Bengoechea llegó este domingo a Lima para llevar a cabo la pretemporada en Cieneguilla.
Tras su arribo, el técnico "blanquiazul" fue consultado sobre el esperado torneo internacional. “La Libertadores es muy difícil. El primer objetivo es intentar quedar dentro de los dos primeros y el segundo sería pasar a la Copa Sudamericana.", declaró el "charrúa" en el Aeropuerto Jorge Chávez.
PUEDES VER: Martín Vizcarra y la decisión que causa debate en Argentina
Así mismo, Bengoechea reconoció la prioridad de la dirigencia aliancista en realizar un digno desempeño en la Libertadores después de las contrataciones realizadas. "Tenemos una gran preocupación de que Alianza tenga una buena imagen".
"Bengo" también señaló que la calidad de sus dirigidos se verá en el campo y no por sus nombres. "Se analizan nombres y no el rendimiento dentro de la cancha. Para mi el mejor plantel fue el que salió campeón en el 2017, los demás no lograron salir campeones."
PUEDES VER: José Manzaneda ya tendría equipo y se iría a la liga de México
Además, el estratega uruguayo consideró "diferente" el choque que tendrá contra Nacional por el certamen sudamericano tras su pasado con Peñarol, eterno rival de los “albos”, tanto como jugador y entrenador del conjunto aurinegro.
Alianza Lima competirá en el grupo F de la Libertadores contra Nacional (Uruguay), Racing Club (Argentina) y Estudiantes de Mérida (Venezuela). El debut de los "blanquiazules" será el 5 de marzo frente al conjunto "charrúa" en Lima.