Mantenerse en Lima a pesar de poder abordar un vuelo humanitario hacia Argentina no es motivo para quedarse de brazos cruzados sino para planificar nuevos trabajos. Ricardo Gareca tiene como objetivo observar las prácticas de los equipos de la Liga 1 aprovechando la cercanía de todos.
El “Tigre” y su comando técnico supervisarán los trabajos de manera presencial, con el objetivo de unificar criterios pensando también en las Eliminatorias y sumar nuevos nombres al universo de convocados del torneo local.
PUEDES VER: Sergio Peña reveló la forma para motivarse tras enterarse que no iba al Mundial [FOTOS]
Ricardo Gareca estará pendiente al cronograma de entrenamientos que manejan todos los clubes para realizar visitas a sus sedes elegidas y tener un mayor seguimiento. Las Eliminatorias tiene como posibilidad ver un arranque entre septiembre u octubre y adelantarse a toda la preparación es el objetivo.
PUEDES VER: Yoshimar Yotún: "En Cruz Azul me piden que convenza a Renato Tapia para que venga"
Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca también se refirió a los posibles retornos de entrenamiento que tendrá la selección a la espera de la fecha de inicio de las Eliminatorias.
"Que entrenemos nosotros y no los clubes sería raro. Siempre pensamos lo mejor para la Selección. Ricardo (Gareca) es un profesional al cien por cien. Tuvo la oportunidad de irse, pero dijo que se quedaba para afrontar la situación. Está más que contento trabajando en nuestro país. Está empujando para que empiece el campeonato".