Selección Peruana: Lapadula y Guerrero podrían jugar juntos ante Bolivia y Venezuela

Ricardo Gareca sigue analizando variantes para sumar los seis puntos en marzo 2021 ante Bolivia y Venezuela. El “Tigre” sabe que para ganar esos partidos claves hay que poner toda la carne en el asador. Una opción, tal como lo informamos en estos días, es arrancar en La Paz con Aldair Rodríguez para aprovechar su buena respuesta a la altura.

La otra alternativa de ataque que maneja el DT de la Blanquirroja es juntar a Paolo Guerrero con Gianluca Lapadula para aprovechar la jerarquía y capacidad goleadora de ambos. De hecho, esto también dependerá de la evolución del “Depredador” quien ya está haciendo trabajos físicos luego de ser operado por rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha.

PUEDES VER: Alex Valera jugará en Universitario por sugerencia de Ricardo Gareca

El capitán tiene tres meses para ponerse a punto. Ojo, tampoco nos olvidemos de Jefferson Farfán, quien es posible que sí llegue en buen estado físico a los partidos de marzo. La "Foquita" maneja ofertas de Alianza Lima, MLS y Liga MX. En Videna esperan que decida de una vez.

Ruidíaz dice presente

Otro delantero que tiene muchas posibilidades de jugar las Eliminatorias es Raúl Ruidíaz. La "Pulga" anotó un gol en el triunfo 3-2 de Seattle Sounders sobre Minnesota el último lunes y clasificó a la final de la MLS en busca del bicampeonato.

El "Chato" la sigue rompiendo a nivel de clubes, pero mantiene una deuda con la selección. Según Claudio Pizarro, al menudo delantero le falta confianza a la hora de jugar con la Blanquirroja. A pesar de sus escasos números, Gareca seguirá convocándolo.

PUEDES VER: Escándalo mundial: Pierre Webó acusa a cuarto árbitro de cometer racismo y suspenden duelo en Champions League

De otro lado, Santiago Ormeño, jugador del Puebla de México, está siendo monitoreado por el comando técnico peruano. El equipo de trabajo del "Tigre" mantenía comunicación constante con Juan Reynoso, pero el "Cabezón" fue cesado y ahora el panorama podría cambiar.