¡Tolerancia cero! Repasa los primeros objetivos de Mario Salas en Alianza Lima

Situado en nuestro país desde el jueves, Mario Salas tiene más claro el panorama y los objetivos que espera conseguir en su segunda etapa en el fútbol peruano, esta vez al mando de Alianza Lima. Plasmar la idea de juego que pregona, donde la construcción es su mejor arma ofensiva y la presión el sustento defensivo, es solo su primera tarea ni bien reinicie la Liga 1 2020.

PUEDES VER: Mario Salas y todos los lineamientos que debe cumplir antes de unirse a Alianza Lima

El “Comandante” Salas trabaja fuerte mientras afronta la cuarentena. Tendrá a la disciplina como cimiento de toda obra de éxito y a la juventud como esa fuerza revolucionaria que le puede dar intensidad y el coraje que arrasa con todo lo que esté adelante, tal como sucedió con Sporting Cristal en el 2018, año de su primer título en Perú.

PUEDES VER: Mario Salas: “Siempre hay hinchas de Alianza Lima en todas partes del Perú"

Bajo ese marco y con el programa de entrenamientos listo, el DT de Alianza Lima apelará también a los más chicos de la plantilla y al futbolista Jairo Concha, quien desde mediados de marzo ya tenía decidido su incorporación tras los actos de inconducta de forma reiterativa que protagonizó Jean Deza. Los 'íntimos' llamaron a Jairo y lo puso al tanto de todo.

Uno de los objetivos de Mario Salas es darle competitividad al plantel de Alianza Lima y logre así el ansiado tercer lugar del Grupo F de la Copa Libertadores que lo meta a la Sudamericana. No estará tan lejos, ya que luchará con Estudiantes de Mérida, ambos con cero puntos en dos jornadas.
Luego vendrá la lucha por el título nacional y repetir la hazaña del 2018. No será fácil, pero tampoco será imposible y el chileno lo tiene claro. Empezó la era Mario Salas en Alianza Lima.

El plan de Salas

Tolerancia cero: No tolerará ni una sola falta de respeto de los futbolistas hacia su comando técnico.
Ganar y gustar: Sabe que jugando bien (como lo pide el hincha), el equipo tendrá más posibilidades de ganar. ¡Ajá!

Sudamericana: Es el objetivo más complicado. Quiere a Alianza como tercero del Grupo F de la “Suda”.

título nacional: Es el máximo propósito de Mario Salas, el cual espera lograr al final de la temporada 2020