A raíz de la cuarentena que vive el mundo por el coronavirus, algo que se ha vuelto cotidiano son los en vivos que ofrecen diversas personalidades mediante la red social Instagram. Los futbolistas se han sumado a esta fiebre y ahora último, Edison Flores y Yoshimar Yotún se comunicaron tocando varios temas, entre otros, el de "Max Barrios".
Resulta que ambos jugadores demostraron ser grandes amigos, producto de que han compartido ya varios partidos en la 'Blanquirroja' y empezaron hablando de cuando se enfrentaban en el torneo local cada uno defendiendo a sus respectivos equipos.
PUEDES VER: Edison Flores vaciló a Ricardo Gareca por su nuevo look: “Profe, que buena barba” [VIDEO]
Luego, Edison Flores confesó que Luis Advíncula le dijo que sería el tercero en patear los penales ante Uruguay en la Copa América 2019 y que cambió de palo al ver los videos de Muslera.
PUEDES VER: Real Madrid alista purga: once jugadores no seguirán, informan desde España
Además, también recordaron a Daniel Peredo y resaltaron su forma de narrar los partidos y sus críticas constructivas, lo que lo llevaron a que sea tan querido por la población peruana. Pero no fue lo único, también se les vino a la mente "Max Barrios".
Resulta que "Barrios" fue parte de la Selección Peruana Sub 20 en el Sudamericano del año 2013, pero luego del debut, estuvo envuelto en un escándalo al mentir sobre su edad.
"¿Tu sabías que Max Barrios era abuelo ya?", le preguntó Yotún a 'Orejas' Flores. El exjugador de Universitario respondió lo siguiente: "No. Se decían muchas cosas. Yo estaba en España y justo había llegado para esos partidos. Cuando llegué, "Max", que no es su nombre, había desaparecido. Un día volvió y dijo que le habían robado el teléfono".
El volante siguió contando aquella historia que generó revuelo mundial. "Obvio que no se veía que tenía 15 años, se notaba. Bromeábamos que no era categoría 95. El decía sí, mira mi DNI. Nos tomó por sorpresa".
Finalmente, Yoshimar Yotún agregó que lo que hizo "Max Barrios" hizo quedar muy mal al país y a la FPF ya que se presentaron papeles falsificados, pero que la cosa no llegó a mayores y la Selección Peruana pudo continuar participando.